martes, 5 de febrero de 2013

Un día en familia.


Como bien dice la entrada, un día en familia.

Pues quedamos para echar el día de playa, con la familia y la verdad que pasamos un día muy bueno y entretenido.

El día anterior yo me encargé de comprar algo de choco sucio, ya viendo que podíamos tentar la lubina y  ademas  siendo una carnada adecuada también para las bailas y el sargo.

En el camino también paramos para comprar algo de muergo y algunas gusanas de sangre, ya que solo llevábamos choco y algunas sardinas.

Ya una vez en el sitio, cuando llegamos vimos que el mar estaba en buenas condiciones para poder practicar un rato la pesca y con optimismo, pensando que podía ser el día y el momento para que pudiésemos tentar un buen robalo.

Pero bueno?? no todo se puede dar en la vida, por lo menos pudimos disfrutar de un día muy bueno y agradable en familia.

A qui os pongo algunas fotos del día que pasamos y también de algo de escamas jejeje aunque no sea mucho!! pero bueno algo es algo, por lo menos estuvimos entretenidos, que no todo se vasa en pescar, como yo digo la compañía y los momentos, vale mas que todo!!!!!!...












La pesca no es gran cosa, quedando en segundo lugar, pero también aportaba algo de entusiasmo a la jornada, fueron tres bailas pero no eran pequeñas siendo muy apañaitas.

Lo mas importante, el día tan bueno y ameno que pasamos con las mujeres y los niños.